Roca Eterna

Cuando Jesús les enseño a las multitudes lo que reconocemos como el Sermón del Monte, concluyo con una advertencia a los que oían Sus palabras.  El comparo a cualquiera que oía Sus palabras y actuaba fundada en ellas, con una persona prudente que construyo su casa sobre una fundación de piedra.  Aquel que no obedecía Sus  palabras, El lo consideraba insensato por edificar su casa sobre la arena, que cayo cuando las lluvias, los ríos, y los vientos combatieron contra ella.

Cristo es la roca de nuestra salvación.  El es el refugio seguro que nos guarda de las tormentas de la vida.  Cuando las lluvias descienden, encontramos nuestro escondite en El.  No tenemos que correr y buscar un refugio en otra parte.  Fuerte es Su habitación y la paz de Su presencia calma las tempestades en nuestro ser y las que nos rodean.

Cristo es la piedra espiritual que da vida.  Cuando Moisés hirió la peña en el desierto de Zin, agua en abundancia salio de ella para saciar la sed de los hijos de Israel.  Sin embargo, beber la inundación de mentiras venenosas que el mundo ofrece ahoga nuestra alma.  A pesar del diluvió de maneras para gratificar nuestro ser, solamente Jesús nos ofrece esa bebida espiritual que nos lleva hacia una vida de resurrección.

Cristo es la roca inconmovible.  El es la Verdad que permanece a pesar de los vientos cambiantes de filosofías efímeras nacidas de mentes carentes de Dios.  Ideas superficiales caen por sus fundaciones inestables.  La Verdad nunca cambia porque es eterna y los vientos variables a nuestro alrededor, encontraran en El una piedra de tropiezo contra quien ellos no prevalecerán.

Construye un altar sobre la Roca de los Siglos y ofrécele tu vida.  Edifícate sobre la verdad de Su Palabra.  Fortifícate  contra el ataque furioso del enemigo con el poder y la sabiduría de Dios que es Cristo Jesús, para que también puedas ayudar a edificar a otros sobre El.  Solamente edificando nuestra casa sobre la Roca Eterna podemos tener la seguridad que no estaremos empapados de mentiras, lanzados por vientos violentos, y ahogados por las aguas oscuras y profundas de un mundo perdido e insensato.

Advertisements

One thought on “Roca Eterna

  1. es verdad Dios es la verdad eterna…y es comparado con una roca…porque como las rocas que están en el mar, a pesar de que llegan grandes olas, la roca siempre permanece ahí, integra y como si nada hubiese pasado, por eso Dios es nuestra roca, nuestro refugio, una roca que durara eternidad, sin fin y lo mejor es que los que tenemos a el Espíritu Santo reinando en nosotros y los que hemos recibido a Cristo en nuestro corazones, viviremos junto a la roca eterna DIOS Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo…una roca nunca nace, nunca envejece, nunca muere. Dios mi roca eterna de salvación queremos verte y estar en tu alas, abrázanos y convence a la gente incrédula de tu poder y gran gloria…te amo amen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s